30.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Primera entrega The Voice Dominicana: joven higüeyano sorprende en su debut

Bávaro, Punta Cana.- The Voice Dominicana se estrenó anoche con un derroche de talento y a lo grande.Con un impresionante escenario, los participantes eligieron a sus coaches para desenvolverse en el reality.

Muy entusiasta fue la participación de los coaches que coprotagonizarán la producción: La reina del merengue Milly Quezada, el cantante urbano Musicólogo, el cantante venezolano Nacho y el productor Juan Magán.Los presentadores que engalanarán el concurso son Luz García y Jhoel López. El opening estuvo a cargo de los coaches, quienes deleitaron a los presentes con sus talentos.

Los participantes cautivaron por sus potentes voces.El primero en subir al estrado fue John Sosa, de Santiago y de 17 años de edad.Interpretó «Dominicano soy», eligiendo a Musicólogo como su coach.Le siguió Natalie Liranzo, con 26 años y cantando al ritmo de la salsa «No te irás», eligió al cantante venezolano Nacho.

Otro santiaguero, Wandy de Jesús, con 18 años y cantando el tema «Bailando», eligió a Musicólogo como su mentor. Magán, logró la representación de Miguel Alejandro Sánchez, quien cantó «Esta ausencia» y fue peleado por los cuatro coaches para poder representarlo.

Elsie Cruz interpretó «Así no te amará jamás», de Amanda Miguel y también se fue al team Musicólogo. Milly Quezada logró ganarse a Liz Mena, joven de 19 años, quien interpretó «I Will always love you» de Whitney Houston.

Pero el momento cúspide fue la interpretación de un joven tímido higüeyano, llamado Eddy Junior Mercedes, quien interpretó el tema «Oye» de Beyoncé, impresionando a los coaches, quienes se pararon de sus asientos para aplaudirle.Todos pidieron representarle, pero él eligió a Magán.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook