Punta Cana: escenario de grandes eventos y destino más elegido para vacacionar

0
237

PUNTA CANA.  La región Este, específicamente Punta Cana ha sido sede de grandes eventos tanto nacionales como internacionales, convirtiendo a este paradisíaco rincón de República Dominicana en la casa de la música, al igual que está posicionado como el destino que las personas más eligen a la hora de vacacionar.

Punta Cana tiene una excelente infraestructura turística, más de 127 instalaciones hoteleras, 48,000 habitaciones hoteleras y una atención que se destaca por su amabilidad, el destino sigue siendo el preferido a la hora de realizar grandes eventos. Aquí se encuentran los centros de convenciones más grandes del país, dotados de la última tecnología.

Además de sus paradisíacas playas y su buena conectividad, los visitantes lo eligen por sus variadas excursiones, la excelente hotelería, los campos de golf y una atención amable y profesional.

El turismo es un tesoro que sustenta  la principal actividad económica del país; secretos que deberíamos conocer, valorar, respetar y proteger porque debido a nuestros  atractivos esta zona es definida como el mejor destino turístico de la región.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here