23.9 C
Punta Cana
sábado, septiembre 25, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

«Punta Cana Grand Prix» del 2 al 5 de Julio

Bávaro Punta Cana.- Desde los días 2 al 5 de Julio será la gran cita del ciclismo en Punta Cana, pues se estará celebrando el «Punta Cana Grand Prix».Los mejores pedalistas de 20 países pondrán a prueba su talento y destreza en el evento ciclístico más importante de las Américas.

Durante todo el fin de semana más de 400 pedalistas en las categorías élite, master y femenino, competirán en busca del título de la cuarta parada del «Tour of The Américas»

Las categorías que participarán serán en el masculino: Élite, Master A, Master B, Master C, Recreativa.En el femenino: élite y master.

La competencia cubrirá tres recorridos o etapas. El día viernes 2 de Julio la etapa «Contra Vientos» será de 102, 9 km de recorrido.El sábado 3 de julio será la etapa «El tobogán» con 79.6 km de recorrido y el domingo 4 de julio se recorrerá la etapa «Grand Prix» con 66.3 km de recorrido.

Según anunció su promotor Mario de Jesús hay pedalistas de varios países que han confirmado su participación cómo son Estados Unidos, Panamá, Uruguay, Paraguay, Haití, Venezuela, Costa Rica, Guadalupe, Belice, Colombia, entre otros.

La celebración de Punta Cana Grand Prix en el país, cuenta con las medidas exigidas por el Ministerio de Salud Pública, quienes le otorgaron los permisos correspondientes.

A cada uno de los pedalistas participantes se le hará pruebas anticovid y se les proveerá de todo lo necesario para resguardar su seguridad y la de todos los participantes, cuidando siempre el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

El Tour of the Américas es una serie de ciclismo que reúne a promotores de diferentes países, incluyendo a Rodolfo Jurado, de Panamá; Fernando Bologna, de Florida; Pablo Santa Cruz, de Atlanta, Georgia; Edelvis Ramos, de Guayaquil, Ecuador; José Santiago, de Puerto Rico; y Mario de Jesús, de República Dominicana.

El evento cuenta con el apoyo de la marca de bicicletas CORRATEC, Banreservas, MITUR, la presidencia de la República, Miderec y LMD.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook