26 C
Punta Cana
jueves, abril 22, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Punta Cana «in crescendo»

Bávaro, Punta Cana.- El Aeropuerto Internacional de Punta Cana anunció el itinerario de vuelos internacionales de esta semana, hasta el 11 de abril. Hay programadas 234 conexiones internacionales cuyo liderazgo lo tiene la línea aérea American Airlines, con 57 conexiones.

Estados Unidos se posiciona como el líder en los vuelos de llegada a Punta Cana con el 76%. La situación con Europa es menguada, debido a las restricciones de salida que tienen varios países a causa del Covid-19. Alemania, lidera este grupo ya que tiene 10 conexiones, lo que le da un porcentaje del 4%. España se ha visto realmente afectada y solamente arribarán 3 vuelos hacia Punta Cana, el porcentaje es de el 1,2%. Suiza y Polonia también tienen 3 vuelos cada una. Ucrania, el cual es un nuevo mercado que ha logrado Punta Cana, tendrá dos vuelos únicamente lo que deja un porcentaje de 0,9%.

Para la reactivación del turismo en la República Dominicana, el gobierno nacional ha tenido un protagonismo muy especial y ha dado incentivos muy atractivos para el turista. El mas significativo es el Seguro Médico, que cubre 30 mil euros en emergencia y se extiende la cobertura para el Covid-19.

Los emporios hoteleros han hecho lo propio, ofreciendo paquetes turísticos a muy bajos costos. Esto ha redundado en resultados positivos para la República Dominicana, ya que en esta Semana Santa fue el destino turístico predilecto del Caribe por los turistas norteamericanos.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook