29.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Grupo Puntacana renueva contrato por 4 años más de la serie de golf PGA Tour

Bávaro Punta Cana– El presidente y CEO del Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, informó a través de un comunicado, la renovación por 4 años más, hasta el 2025, del contrato con  PGA Tour, lo que permitirá seguir disfrutando de la serie en República Dominicana.

El Corales Puntacana Championship PGA Tour Event, realizará su quinta edición en el campo de golf Corales del 21 al 27 de marzo del 2022, jugándose adicionalmente con el Campeonato Mundial de Golf Dell Technologies Match Play.

El PGA Tour es el circuito líder de golf norteamericano masculino del mundo, celebrando seis tours internacionales con más de 175 torneos.

Manifestó Frank Elías Rainieri que: «Tras varios meses de exitosa negociación con PGA Tour, a través del Corales Puntacana Campeonship, nos sentimos honrados de poder continuar por 4 años más, posicionando y promoviendo a nivel mundial a Punta Cana como destino turístico líder del golf del Caribe».

La serie se celebrará tomando en cuenta las medidas de bioseguridad implementadas por el Gobierno Nacional, asimismo cómo se celebró en la edición del 2021.

Se recuerda que en la última edición, el ganador fue Joel Dahmen, quién había superado un cáncer hacía 10 años y logró coronarse con la victoria del torneo y se llevó por ganar el primer lugar un premio por $540 mil dólares, de una bolsa de $3 millones de dólares en premios. 

Dahmen manifestó que superar esa enfermedad, cambió por completo su forma de afrontar la vida y que de no haber sido por el cáncer nunca habría llegado a confiar tanto en sus posibilidades de convertirse en el ganador del PGA Tour 2021.

Campo de golf Corales

Corales Puntacana Resort & Club, sede del primer y único PGA TOUR Event de República Dominicana, fue diseñado por el mundialmente famoso arquitecto Tom Fazio.

Abierto en 2010, está ubicado junto a los acantilados, bahías, ensenadas oceánicas naturales, los lagos interiores y canteras coralinas del mar Caribe.

Cuenta con 18 hoyos, seis de ellos frente al mar y culmina con sus tres últimos hoyos conocidos como el «codo del diablo», el cual se posiciona entre los hoyos finales más espectaculares y difíciles del mundo.
 
Corales ha sido catalogado como el mejor campo de golf del país y de los 10 mejores del Caribe por 10 Best US Today Reader’s Choice 2018 y, en 2020, Puntacana Resort & Club fue galardonado como Mejor Resort del Caribe y Bermuda por Golf Digest Editors’ Choice Award.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook