Que tonalidad de pintalabios es más acertada acorde con cada ocasión

0
105

Verón. Casi siempre a las mujeres les cuesta decidirse por el tono de labial que van a  utilizar en una determinada ocasión, como en bodas, una primera comunión o cualquier otro evento al que tengan que asistir.

En función de la hora del día hay tonos de labial que sientan mejor que otros. De la misma manera, no es lo mismo utilizar un labial rojo pasión para ir a una cena romántica o utilizarlo para ir a un bautizo.

Los tonos que más favorecen y mejor sientan durante el día son los que nos dan un toque de color pero sin saturar demasiado como los tonos: Nude, rosados, anaranjados y  cereza. Aunque esto no quita que un día se vaya a trabajar o cualquier evento del día y luzcan hermosas.

Mientras que algunos de las tonalidades que se pueden utilizar en la noche son: El rojo intenso, colores vino y marrones oscuros. Con estos colores de labial la mujer no  necesitará mucho más recargo en su maquillaje, ya que ellos visten el  look por sí solos.

Por otro lado, con relación a la ocasión se presentarán una serie  de eventos y los labiales que mejor encajan según la celebración.

En bodas: En este tipo de evento, se puede decir que la mayoría de tonos están bien si quedan combinados con la ropa y el resto del maquillaje. Exceptuando colores como el negro o tonos verdes, azules.

En bautizos o comuniones normalmente se va con conjuntos arreglados y elegantes, pero sencillos sin extravagancias. Por eso mismo, y siguiendo la línea de los actos en sí, es recomendable utilizar tonos pastel, nudes, rosas poco saturados o tonos cereza.

De su lado, es una cena de aniversario, queda bien un color rojo, que sea capaz de hablar por nosotras mismas. Agregándole un rostro despejado con máscara de pestañas es el look perfecto  para una cena romántica y de celebración amorosa.

Finalmente para un festival por ejemplo favorecen bien esos azules y verdes que fueron rechazados para las bodas.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here