¿Quién se encarga del mantenimiento de las paradas de autobuses en Verón-Punta Cana?

0
19

Punta Cana. En Verón-Punta Cana existen diversas paradas en puntos donde el transporte hotelero y demás autobuses de rutas interurbanas recogen a las personas.

Todas estaban techadas y con asientos para que las personas puedan esperar tranquilos mientras llega el autobús para llevarlos a su destino.

Sin embargo, con el paso del tiempo, estas se han ido deteriorando significativamente y en su mayoría no disponen de asientos. Empresas en proceso de construcción han eliminado algunas en puntos estratégicos como la que estaba próximo al cruce de Verón. De igual modo, están sucias, con las maderas rotas, entre otras cosas y por lo visto es una situación que no se piensa resolver. 

A raíz de la situación, los ciudadanos afirman estar muy afectados, principalmente en los espacios que la quitaron  porque están obligados a esperar el transporte para ir a sus trabajos o cualquier otro lugar bajo el sol caribe, o incluso mojarse en caso de que llueva.

En otros casos deben permanecer parados por la falta de asientos y aseguran es algo tedioso y cansa bastante esperar hasta una hora de pie y en el sol, especialmente las personas con alguna condición, envejecientes y mujeres embarazadas.–

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here