27.9 C
Punta Cana
domingo, agosto 1, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Rafael Duluc emite declaración luego de la entrevista de Leonte Torres

Bávaro, Punta Cana.- El alcalde Rafael Barón Duluc, emitió una corta declaración luego de las expresiones realizadas por Leonte Torres, en el programa de radio Matutino de la emisora Estrella, 92.3 FM. del Circuito Campos Ventura.

Manifestó el alcalde que: «Lamentamos mucho las inconductas y los ataques chantajistas que han exhibido algunos regidores del Ayuntamiento de Higüey. Un espectáculo de mal gusto, que lo único que está demostrando es que debemos depurar más a nuestra clase política».

Asimismo se filtró un audio en las redes sociales, que data desde hace más de un año, se supone que fue en días previos a la toma de posesión de Rafael Duluc como alcalde.

El audio en cuestión es de un grupo de WhatsApp de un grupo de regidores de Higüey dónde está incluido el alcalde Rafael Barón Duluc «Cholitin» y el regidor Leonte Torres «Choly».Se puede escuchar como Rafael Duluc le dice a Leonte Torres: «Tú a mí no me vas a chantajear… Tú lo que éstas es atrás del dinero».

Es llamativo el hecho, que una conversación en un grupo privado, justamente se haga pública el mismo día que explotan en los medios de comunicación las desafortunadas declaraciones de Leonte Torres.

Por otra parte la directora general de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, aseguró este martes que Leonte Torres (Choly), se verá obligado a enfrentar la justicia.”El problema es ahora para el regidor de Higuey, Leonte Torres, que nada evita que enfrente a la justicia”, dijo Ortiz Bosch a través de sus cuentas en la redes sociales.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook