RD cerrará este año con inversiones por más de 550 millones de dólares

0
14

Un récord histórico que supera el mes de noviembre del año 2020, el 2019 y también el 2018

SANTO DOMINGO.– El país cerrará este año con inversiones por más de 550 millones de dólares, aseguró la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

El dato fue ofrecido en la cuarta edición del “Foro de Inversión Turística”, con la presencia del ministro de Turismo, David Collado, y con la participación especial del secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili.

Entre las inversiones se encuentran el lanzamiento de los nuevos destinos de Miches y Pedernales; la consolidación de la oferta en Santo Domingo, con múltiples hoteles nuevos en proceso de desarrollo y el desarrollo de Santiago, con inversiones que pretenden consolidar a esa ciudad como un destino urbano de clase mundial.

También está la nueva terminal de cruceros de Taíno Park en Puerto Plata, hoteles en Monte Cristi, la expansión del destino del Este, con parques temáticos, múltiples nuevos hoteles y remodelaciones de instalaciones existentes.

Además de los nuevos proyectos, el presidente de Asonahores, Rafael Blanco Tejera, resaltó que en noviembre el país recibió 519 mil extranjeros, un récord histórico que supera el mes de noviembre del año 2020, el 2019 y también el 2018. También señaló que las proyecciones a futuro son aún más positivas.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here