miércoles, diciembre 1, 2021

RD convierte en uno de los principales destinos para inversión extranjera

PUNTA CANA. Según afirmó el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), debido a que República Dominicana es el país con más estabilidad económica dentro de la región por el arduo trabajo en el desarrollo logístico, se convierte en  unos de los principales destinos para inversiones extranjeras directa en el Caribe.

Dijo que el país se ha convertido en uno de los principales destinos de la inversión extranjera directa en el Caribe y que, aún en medio de la pandemia, el sector de manufactura está en crecimiento.

Entre las condiciones que garantiza República Dominicana citó las proyecciones del Grupo del Banco Mundial, que estima que el país crecerá 5.5% este año, superando las proyecciones promedio de los demás países de Latinoamérica y el Caribe.

Estas estimaciones toman en cuenta las medidas de vacunación, así como las medidas del Gobierno para reactivar la economía, que se traducirán en más inversiones, empleo y en inserción competitiva en los mercados internacionales.

Dio estas declaraciones al participar en un Webinar, en la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico Alemana (AHK), y la Asociación Empresarial para América Latina (LAV), en la que presentó el país como un centro logístico e industrial de clase mundial, y definió la República Dominicana como “el Hub logístico e industrial de clase mundial”.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook