RD y México consiguen sendas victorias Mundialito Béisbol en Moca

0
10

MOCA.  Los equipos de México y República Dominicana siguen su avance a la clasificación en la novena versión de la Serie Mundial de Béisbol Infantil Moca 2022 (Mundialito), por la copa Carlos Gómez y en memoria del cronista deportivo Narciso Ovalles.

El conjunto mexicano en las categorías de 9-10 años, derrotó 11×1 a los Estados Unidos con la excelente labor en pitcheo de Oscar Castillo quien se acreditó la victoria. Sobresalieron por los ganadores Luis Acuña tres sencillos, Roel Ruiz y Francisco Camargo los dos con doble y sencillos.

El equipo de Moca (República Dominicana), también propinó derrota a Estados Unidos 10×0, en la categoría de 9-10 años, en partido efectuado en el Moca Softbol Club.

Por los mocanos ganó Leandro Abreu y se destacaron a la ofensiva; Roger García triple y dos sencillos, Edwin Marte dos triples y Cristian Valdez doble y sencillo. Por los Estados Unidos salió derrotado Juniel Marte.

En otros resultados el equipo de La Javilla propinó un nocaut 11-0 a México, con el pitcheo de Jose Martínez alcanzando la victoria y en la ofensiva Ángel Veloz doble y sencillo, John Perdomo dos sencillos y Keury Pérez un triple. sobresalieron por México; Francisco Camargo un doble, Luis Acuña y Pablo Lucero un sencillo cada uno, perdió Francisco Camargo.

En la categoría de 13 años

La Javilla derrotó 13×7 al equipo de Estados Unidos, con el bateo de Christofer Vargas dos sencillos y un doble, Eliezer Castro dos sencillos y un doble, Leandro Matos un doble. Sobresalieron por los perdedores; Justin Diez un cuadrangular con las bases llenas y un sencillo y Luis Núñez sencillo, perdió Chandel García.

La República Dominicana (Moca), en un apretado encuentro superó 11×10 al equipo de México en el estadio Bragañita García de esta ciudad.

Jadiel Guzmán encabezó la ofensiva con dos dobles y un sencillo, Oscar Peña tres sencillos y Jordanis Sánchez un doble y dos sencillos, ganó Oscar Pérez. En el equipo de México; Marcelo González dos sencillos, Alejandro García doble y sencillo y Kelvin Morales un sencillo y fue el lanzador perdedor.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here