29.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Realizan 15 allanamientos en Sabana de la Mar en busca de asesinos de Jessica Marie y Ronny Severino

Bávaro, Punta Cana.-  Este miércoles se produjeron 15 allanamientos en distintos barrios del municipio de Sabana de la Mar. Los allanamientos ocurren en el marco de un operativo realizado por el Ministerio de interior y Policía, a causa del asesinato de la joven Jéssica Marie Contreras y de Ronny Severino en el Khan Drink, el día 17 de julio.

El Ministerio de Interior y Policía ofreció una recompensa de RD$ 500 mil, a quien brinde información, que conduzca a atrapar a cinco hombres indicados de cometer el crimen material en contra de los dos ciudadanos, así lo reseña el periodista Manuel Antonio Vega.

El ministro Jesús Vázquez, indicó que: «La delincuencia que afecta a Sabana de la Mar no aguanta más y no puede quedar impune el crimen de Jesica, por lo que anunciamos que vamos a compensar con RD$ 500 mil, a quien ofrezca información confidencial sobre los asesinos».

La Policía Nacional y la Fiscalía procedentes de Hato Mayor, desplegaron un amplio dispositivo policial en diferentes barrios de Sabana de la Mar.La fiscal Marleny Guante Barona, exhorta a los acusados a que se entreguen voluntariamente, pues el cerco policial cada vez se acerca más a ellos.

Las autoridades están tras la pista de Yondel Óscar Díaz, alias Koki, Yan Carlos, Paul, Ongotrin y Gorilita.

Alias Koki se volvió a manifestar por medio de las redes sociales y acusó al dueño del Khan Drink, de repartir RD$ 300 mil, entre autoridades para que borren las evidencias, con el fin que no lo incriminen en el doble asesinato.

Invitó a la población de Sabana de la Mar y les hizo un llamado a la huelga, hasta que no aparezcan los videos de las cámaras de seguridad del negocio, donde claramente se podría comprobar quien mató a los dos jóvenes.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook