Realizan graduación de Fundación Mi Milagro Isanely con apoyo de Embajada de Israel

0
83

Verón-Punta Cana. La Fundación Mi Milagro Isanely realizó su segunda graduación con el apoyo de la Embajada de Israel en  este distrito turístico Verón-Punta Cana. 

 El taller impartido fue  de bisuterías, dirigido a niñas, adolescentes y jóvenes madres. 

Dicha entrega fue realizada de la mano  del embajador de Israel en la República Dominicana, Dany Biran, para efectuar los cursos, donde además, las alumnas recibieron un kit con todo lo necesario para los talleres. 

El objetivo principal de estos programas es incentivarlas para que estás se empoderen, enseñandoles un oficio que puedan motivarse e implementarlo para impulsarse y llegar a comercializarlo para su sustento.

Wendy Gómez, presidenta de la Fundación, expresó que es un orgullo graduar estas niñas, adolescentes y jóvenes madres que emprendan en su futuro y que nunca dejen de trabajar por su sueño . Asimismo, agradeció  a dicha embajada por siempre ayudar a la fundación en especial a este Programa. 

Gómez, agradeció la presencia de el director del Distrito Municipal Verón-Punta Cana, Ramón Antonio Ramírez, al vocal de la Junta Wagner Encarnación, el pastor Cecilio Valerio, Magalis González de Coins, Irving Beltre, encargado de Cultura, entre otras personalidades.

De su lado, embajador Biran, envío un emotivo mensaje que fue transmitido en pantallas a los graduandos exhortándoles a alcanzar sus sueños y a la Fundación a seguir trabajando por el futuro de la nación, que son los niños .

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here