Realizan lanzamiento del proyecto Single 1 Residencies

0
168

PUNTA CANA. Realizan lanzamiento proyecto habitacional Single 1 Residencies dirigido para un público adulto que desee vacacionar en pareja o con amistades en Bávaro.

Anyshia Blinderman, vicepresidenta de Blue Caribbean Properties, explicó  que este proyecto construido por la constructora Bestinpro, tiene un concepto innovador, consta de 96 apartamentos de una habitación.

“El proyecto está dirigido a un público adulto que quiere vacacionar y tomar ese descanso, y pueden ir a vacacionar a un lugar donde saben que será una comunidad solamente para adultos”, manifestó Blinderman.

El proyecto que está ubicado cerca del Dowtown Punta Cana, tiene un área de yoga y para mascotas, además de un gimnasio, café y una piscina semioplímpica. “Desde allí pueden ir caminando a buscar todo lo que ofrece el Downtown como el cine, negocios nocturnos, restaurantes, entre otros negocios”, dijo Blinderman.

Indicó que estos apartamentos son totalmente amueblados y están en la fase de ventas, de igual modo,  los alquilan para vivir y para que las personas puedan vacacionar.

“Todos los años aumenta la demanda en la búsqueda de  Google para estos tipos de hoteles. Las personas siempre están buscando este tipo de alojamientos, en pareja que quieren ir a vacacionar sin niños. Este prototipo de personas, prefieren normalmente cierto tipo de calidad de producto”, afirma la empresaria.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here