Realizan rueda de prensa del Reality Show “Baila Dominicana Baila”

0
54

BÁVARO. Realizan rueda de prensa del Reality Show “Baila, Dominicana Baila”, donde 10 dominicanos nacidos en Quisqueya se enfrentarán a 10 de la diáspora en New York.

En la competencia solo uno será el ganador del título del mejor bailarín de 2021, una gran suma de dinero, entre otros premios que serán revelados previo a la competencia.

El concurso se estrenará el domingo 27 de junio en el Hotel Lopesan Costa Bávaro Resort y se transmitirá a través de Digital 15 y Telemicro Internacional de 8:00 a 10:00 de la noche.

La conducción de “Baila Dominicana Baila”, estará a cargo de Enrique Crespo junto a Georgina Duluc.

Hugo Devana, productor del reality, informó que el costo de este proyecto supera los 35 millones de pesos. Este es un proyecto ambicioso con calidad internacional que pretende involucrar al dominicano en todo sentido, mostrar Punta Cana al mundo de una manera divertida donde cada participante del reality y el público en general vivirán una experiencia marcada por las hermosas playas y la gentileza de los habitantes de esta provincia.

El jurado encargado de elegir al ganador estará conformado por  el coreógrafo de la Compañía Nacional de Danza y miembro del Ballet Nacional Pablo Pérez, el productor del concurso Hugo Devana.

Mientras que los coaches que representarán a la isla en el reality son: Marcos Tavares mejor conocido como Marcos Vip e Iván Tejeda, mientras que Brayan Llamoza y Smarlin Fabián guiarán a los bailarines dominicanos que viajarán desde New York a República Dominicana.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here