Realizarán concierto benéfico por Haití

0
136

Santo Domingo. – Hard Rock Café Santo Domingo y la agrupación Toque Profundo se han unido para efectuar el concierto “Rock por la Causa” pro recaudación de fondos a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití, ocurrido el pasado 14 de agosto.

 La cita está pautada para el domingo 12 de septiembre a las 7 de la noche en el “Templo de la Música” ubicado en el cuarto nivel de la plaza comercial Blue Mall de la avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart.

      “Nos sentimos comprometidos con las mejores causas y por ello decidimos apoyar con un evento benéfico que recaude fondos para los damnificados de Haití, respondiendo de esta manera a nuestro espíritu de ser siempre parte de las soluciones”, explica Juan López, gerente del establecimiento.

   Manifestó que Hard Rock Cafe Santo Domingo siempre ha estado en favor de las mejores causas y desde sus inicios en Santo Domingo, da su espaldarazo a los proyectos e iniciativas que buscan las mejoras colectivas.

     “Durante mucho tiempo ha sido el escenario para múltiples conciertos y actividades de carácter benéfico y filantrópico de suerte que cuando surgió la oportunidad de colaborar con una causa tan noble como ayudar los hermanos haitianos”, indicó.

Durante la noche las personas podrán disfrutar de los grandes éxitos de Toque Profundo como “Amigo”, “Viajero”, ”Botas Negras”, “El Experimento”, “Mi País”, “Dando Aco”, “Libérame”, “Noche sin Luna”, “Babel”, “Tu Sombra”, entre otras canciones que han construido la carrera de esta banda hasta convertirla en la más emblemática del rock dominicano.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here