Reanudan construcción del hospital de Verón

0
19

Verón. Luego de más de un mes de su paralización, este lunes fueron reanudados los trabajos de construcción del hospital de Verón.

Así lo confirmó la ingeniera Helsinki Vásquez, de la empresa Economía Urbana, responsable de la construcción del Lote A (obra gris), quien destacó que reiniciaron los trabajos con brigada conformada por una cantidad menor de trabajadores. Destacó que el desembolso de la deuda pendiente por parte del Ministerio de Vivienda y Edificaciones “está en proceso”.

El pasado viernes 17 de junio se cumplió el plazo de tres semanas establecido por el titular de dicha cartera, Carlos Bonilla, en su visita realizada a la obra el viernes 27 de mayo, para realizar los pagos que se adeudan a la contratista. Para este lunes 20, a las 5 de la tarde, un grupo de comunitarios tenía prevista la realización de una marcha para exigir la culminación de este centro de salud.

La ingeniera Helsinki Vásquez dijo que no tiene una fecha exacta para la entrega final del hospital.

La construcción de este centro de salud fue paralizada el pasado jueves 12 de mayo en virtud del incumplimiento de pagos por parte del Ejecutivo nacional.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here