29.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Reapresan joven que huyó del cuartel policial en Hato Mayor

Fuente Externa.

Bávaro Punta Cana.- La Policía Nacional informó sobre la captura la mañana del sábado del joven que se había escapado la noche del viernes del cuartel en la comunidad de Morquecho del Distrito Municipal Mata Palacio de Hato Mayor, luego de ser amarrado tras ser sorprendido por una multitud robando piñas en una propiedad privada del paraje Mirador.

El arresto de Cristián Mejía, de 25 años, se produjo cerca de las 11 de la mañana, en los alrededores de su vivienda del paraje Mirador de Mata Palacio, según dijo Apolinar Vásquez, Sargento de la Policía Nacional.

“Nos llamaron al cuartel y nos informaron que el fugitivo se encontraba por los predios de su residencia y de inmediato una unidad motorizada llegó al lugar, siendo reapresado sin que el individuo mostrara violencia “, reveló el Suboficial.

Tan pronto fue detenido fue trasladado al cuartel de la Policía de Hato Mayor.

Mejía, para escapar aprovechó que el policía de custodia se encontraba en el baño y que en ese momento caía un fuerte aguacero en esa demarcación, por lo que aprovecho el ruido de la lluvia para motilar el candado y fugarse.

Es la primera vez, en lo que tiene de fundado ese cuartel que un preso se escapa.

Cristián Mejía fue sorprendido en la mañana del viernes en una propiedad privada del paraje Mirador robando piñas y fue amarrado con una soga de pies y manos como un andullo y entregado a la dotación policial de Morquecho.

La finca donde fue hallado Mejía es propiedad de la señora Josefa Reyes.

La fuga del mismo ha sido calificada como extraña ya que supuestamente en la celda no había ninguna herramienta para poder violentar el candado.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook