Recuperan recién nacida robada en Maternidad San Lorenzo de Los Minas

0
11

Santo Domingo. Este martes, oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) recuperaron a la niña que había sido robada del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Minas el pasado sábado 21 de enero.

La bebé fue recuperada por las autoridades cerca de las 6:20 de la mañana, en una vivienda y fue trasladada al referido centro de salud para la evaluación médica de lugar.

Las autoridades se pudieron en contacto con los familiares de la infante quienes la identificaron, en tanto que el hospital realizará una prueba de ADN. El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que está previsto realizar una rueda de prensa para dar mayores detalles de lo sucedido a las 9:00 am.

Se recuerda que el pasado 21 de enero familiares de una recién nacida denunciaron que la pequeña fue raptada en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, en Santo Domingo Este.

Agripina Nolasco, abuela de la niña, una supuesta  enfermera se dirigió cerca de la 1:00 de la madrugada a medicar a la bebé, por alegada “fiebre” y desde entonces se conoce su paradero.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook