27.9 C
Punta Cana
domingo, agosto 1, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Regidor Leonte Torres se reúne con empresarios y comunidad en Bávaro y denuncian obras de CEPM

Bávaro, Punta Cana.- Un grupo de empresarios y de ciudadanos de Bávaro, advirtieron este martes el alcalde de Higüey, Rafael Duluc y al director del Distrito Municipal Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez, revaluar los trabajos de instalación de torres eléctricas de alta tensión y una estación energética, en el centro comercial más importante de Bávaro, Punta Cana, que provocaría daños irreparables a la industria turística. 

Cuestionan los trabajos del Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), pues se están realizando excavaciones para instalar torres eléctricas en el centro turístico que alberga hoteles del país y dónde se tiene pensado realizar un Boulevard. 

Expusieron los denunciantes que enviaron notificaciones de aguacil al alcalde de Higüey, al director Municipal de Verón-Punta Cana, así como a la gobernadora de La Altagracia, Martina Pepén.

Un grupo de regidores del municipio Higüey, encabezados por el regidor Leonte Torres hace denuncias contra las construcciones ilegales que está realizando CEPM, en Bávaro.

Manifiesta el regidor Leonte Torres que el alcalde de Higüey, Rafael  Duluc y el director del Distrito Municipal Verón-Punta Cana, han dado permiso de suelos sin respetar las regulaciones por lo tanto son ilegales.

Manifestaron que además de las torres eléctricas la empresa está construyendo una sub-estación eléctrica al lado de un hotel y una zona de viviendas.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook