28.9 C
Punta Cana
miércoles, agosto 4, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Regidor Vélez opina que lo que se le criticaba a la anterior administración se está volviendo a hacer

Bávaro Punta Cana.- Luis Alberto Vélez se manifiesta desconforme con las obras que se están haciendo en la ciudad de Salvaleón de Higüey pues situaciones que se criticaban se están volviendo a repetir, como es la remodelación de la Plaza de la Restauración.

El regidor señala qué Ismael Rodríguez, quien fue síndico antes de Karina Aristy, adecuó el terreno donde se encuentra la plaza, luego la administración de Karina destruye lo que hizo Ismael para reconstruir y ahora Rafael Duluc está destruyendo lo que hizo Karina, para el volver a construir.

«Yo creo que detrás de esas construcciones se está escondiendo algo grave. Detrás de todas estas situaciones los barrios se siguen cayendo a pedazos y se está haciendo lo que tanto se criticaba de la gestión pasada, lo están repitiendo», manifiesta Luis Vélez.

El presupuesto establecido por la anterior administración para esa obra, la cual consistía en un remozamiento, fue de 700 mil pesos y lo que pretende hacer el alcalde va a salir por encima de eso.

El regidor manifiesta que el alcalde no los toma en cuenta ni consulta las obras que va a ejecutar. El opina que antes de realizar la obra en la Plaza de la Restauración, se debió consultar con los regidores para hacer los cambios que dieran a lugar.

«El señor alcalde entiende que es el dueño absoluto de la verdad y que todo el que le contradiga, se constituye en un enemigo del régimen. Él cree que está por encima del bien y del mal. Pues que le vaya bonito, porque nosotros como regidores, seguiremos denunciando lo que está mal y aplaudiendo lo que está bien y haciendo que lo que prometimos en campaña: transparencia, planificación, organización; cosas que ninguna de las cuales; el alcalde está haciendo», concluyó el regidor Luis Alberto Vélez Rijo.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook