miércoles, diciembre 1, 2021

Regresan sanos y salvos los hermanos Feliz Campusano

Hoy en la mañana pisaron tierras dominicanas los dos hermanos secuestrados en Haití

Bávaro, Punta Cana.- Hoy la calle Doña Quiquilla #14 , en los bajos de Haina, se vistió de alegría para recibir a los hermanos secuestrados en Haití. Luego de 7 días de cautiverio y 2 días rindiendo declaraciones a las autoridades haitianas, al fin están en su hogar.

Maicol Feliz agradeció a las autoridades dominicanas y al Presidente Abinader por todo el apoyo recibido. También manifestó: “Siempre tuve esperanza que iba a salir de ahí, por un momento me desesperaba y lloraba. Pero oraba, siempre oraba y yo sé que cada uno de mi pueblo oraba también y ahora estoy aquí”.
Los jóvenes fueron escoltados está mañana hasta su casa, por las autoridades. Maicol expresó que no fueron maltratados por los secuestradores, quienes estaban pendientes de alimentarles y darles agua. Antonio Gerer Campusano se encontraba indispuesto de salud por el viaje y no quiso rendir declaraciones.

Amigos, familiares y vecinos se agolparon en la vivienda para abrazar a ambos jóvenes y agradecer a Dios por el favor concedido.La madre de los jóvenes manifestó su agradecimiento y alivio al ver a sus dos hijos y manifestó:  “Por fin puedo dormir y comer”

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook