25 C
Punta Cana
miércoles, abril 21, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Representante de la bebida Monday’s se defiende

Bávaro, Punta Cana.-El representante de la bebida Monday’s, quién dijo llamarse Eugenio DK, se dirigió a través del programa «Alerta Los Frailes TV Show» y manifestó que no es una bebida adulterada cómo ha advertido el Ministerio de Salud Pública catalogándola como el foco de infección.

Expuso Eugenio DK, que la bebida es un preparado hecho a base de fruta tequila y hielo.»La marca ha crecido innumerablemente en estos tiempos, es posible que hayan tratado de hacer un daño para tratar de sabotear el producto», indicó el representante de Monday’s. Explica que él no es el dueño de la marca, sino que es el representante de la franquicia y considera que se está haciendo un mal manejo de la situación, que está afectando gravemente a varios trabajadores padres de familia.

Informa, que la marca está expendiendo esta bebida desde el año 2015 y «que no se explica como desde ese año no ha habido una sola denuncia, pero a raíz de que ha crecido la marca y que artistas urbanos como la «Melosa» y el «Perverso» la consumen, los cuáles le han dado publicidad al producto esta ha crecido, pues hay muchos intereses perversos que quieren dañar y quebrar la marca». 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook