República Dominicana logra su pase a Tokio 2020

0
89

Bávaro, Punta Cana.- Un doble impulsador de la vuelta de empate de Diego Goris, coronó un espeso rally de seis carreras en el cuarto episodio, y República Dominicana avanzó al torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos Tokio-2020, con su victoria frente a Venezuela 8 vueltas a 3.

El estadio Hermanos Saldán fue el escenario donde los quisqueyanos lograron el boleto de manera invicta al superar dos veces a los venezolanos y una a los Países Bajos (Holanda).

Con su triunfo el equipo de Dominicano, logró su último boleto a Tokio-2020.Un jonrón del venezolano Diego Rincones con dos corredores en circulación, en la parte alta de la segunda entrada, marcó las primeras vueltas del partido.

En el terceo un cuadrangular de Melky Cabrera con uno en circulación en el tercero acercó el marcador y dejó a Venezuela con ventaja mínima de una carrera.

Un doble de Diego Goris remolcó la vuelta del empate en el cuarto episodio, para coronar un racimo de seis vueltas para los quisqueyanos, que tomaron ventajas 8-2 en la pizarra.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook