República Dominicana presente en feria gastronómica Madrid Fusión 2022

0
10

Madrid. – El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), organizó la participación de la oferta exportable en la feria gastronómica Madrid Fusión 2022, en España, en donde se trabaja la identificación de oportunidades de negocios en sectores como alimentos y bebidas, entre otros.

Madrid Fusión es el congreso de alta cocina más importante a nivel internacional. Reúne en Madrid, a los profesionales más destacados del panorama gastronómico actual y forma un excelente escaparate para dar a conocer los productos relacionado con la gastronomía. Participan más de 300 profesionales entre cocineros, pasteleros, cocteleros, enólogos y sumilleres, que tratan con sus ponencias y reflexiones de descubrir el estado actual de las cocinas de vanguardia, seguir las nuevas tendencias y debatir sobre los nuevos procesos de cambio en la alta cocina.                                                                       

Asimismo, los visitantes en la feria podrán disfrutar de demostraciones técnicas, talleres formativos, concursos, entrega de premios, y presenciar toda la actualidad culinaria, las inquietudes y reflexiones de un gran número de cocineros, periodistas especializados y otros profesionales ligados a la gastronomía de distintos rincones del mundo, los días 28, 29 y 30 de marzo de 2022, “La exhibición de la República Dominicana está a cargo de la Embajadora de la nueva Cocina Dominicana la señora Inés Páez Nín (Chef Tita)”, indico Biviana Riveiro Disla, directora ejecutiva de ProDominicana.

Cabe destacar que durante la feria contaremos con la presentación de productos de la oferta exportable dominicana; Azukar Gourmet, Galletas Napolitana, Café Monte Alto, Tabacalera Torres García, Abam Cigars, Osman Cigars, Fratello Cigars, Gente de la Isla, Ron Brugal, Café Santo Domingo, Kahkow, Mercasid, Abodom, Agroindustria La Productiva del Corozo, Memisos de Nagua, Casabi, Delicias del Agro, Cacaoteca, Picante Erdiache.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here