Residencial “Coco Real” en Bávaro se desvincula de operación Cattleya  

0
18

Bávaro. El representante legal del residencial Coco Real, Whensy Wilkerson, explicó que este proyecto inmobiliario, ubicado en Bávaro, no promueve la trata de personas y se desvincula de las acciones de la denominada red Cattleya.

La aclaración viene dada luego de que saliera a relucir el nombre de este residencial, varias veces, en el expediente acusatorio de esta operación, del Ministerio Público.

El jurista sostuvo que no tienen ningún empleado del residencial imputado en la red Cattleya, motivo por el cual solicitaron a la Procuraduría General de la República una instancia, que pide a la fiscal que lleva este caso, la exclusión del nombre de “Coco Real”, puesto que no es un hotel como se ha mencionado, sino un residencial.

“Eso es un residencial, es como decir que vamos a cerrar Bávaro, no se puede cerrar Bávaro porque en esta localidad residen personas y eso no es un hotel. Esto es parte de las irregularidades que se filtran a veces de la investigación, por querer hacer un escándalo y sea aplaudido por la sociedad, que son propias del Ministerio Público o porque se les escapan cosas así como estas”, manifestó Wilkerson, hablando en exclusiva para www.bavaronews.com.

Asimismo, destacó que el referido proyecto inmobiliario “no ha estado envuelto en ningún tipo de escándalo de esta naturaleza. “Mucho menos su personal ha estado envuelto en casos como este, porque no tenemos hasta ahora ni una persona arrestada, ya que nuestro personal no se dedica a este tipo de acciones ilícitas”, subrayó.

El abogado también indicó que el residencial se dedica a la renta de apartamentos a través de las diferentes plataformas digitales dedicadas a esto.

Dijo que el Ministerio Público, dentro de su averiguación, tenía pensado investigar a una persona que no fue arrestada dentro del residencial, sino en otro lugar de Bávaro.

Reiteró que depositaron una instancia ante la Procuraduría y que este ente ya tiene conocimiento de tal acción.


Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here