Residentes de El Macao afirman viven la de Caín por las deplorables condiciones de calle que conduce a playa

0
12

PUNTA CANA. Los residentes de la calle que conduce a la playa El Macao, siguen en espera de la promesa que le han hecho distintas autoridades sobre el arreglo de la misma.

Según ciudadanos consultados por este medio solo le hacen promesas de que serán arregladas y hasta el momento lo único que han hecho es medir. Asimismo, aseguran que los niños no pueden ir a la escuela cuando llueve por la cantidad de lodo que se concentra. 

Nelson Peralta, residente en el lugar,  indica que siguen esperando. Agrega, que ya han hablado con las autoridades en diversas ocasiones, dentro de ellos la gobernadora Martina Pepén y  Villillant Tavares, encargado regional de Obras Públicas.

“Lo que nos han dicho es que están trabajando en el área de la playa y que pronto van a culminar con el tramo donde está la calle mala, ya que hay que hacer unos imbornales y filtrantes para que el agua se vaya cuando llueve.

Peralta, preciso que están pasando la de Caín con el lodo y el polvo. “Hable hace un mes con ellos y dicen que en unos 15 días eso se arregla, pero seguimos esperando”, recalca el ciudadano.

Ricardo Ventura, expresa que no están en eso las autoridades, ya que han hecho muchas promesas respecto al arreglo de la misma y aun están en espera.

Por otro lado, un ciudadano solo identificado como Alexander, dijo que “esta es una zona que visitan muchos turistas cuando se dirigen a  la playa y no es justo que este en esas condiciones”.

Natanael, asegura que “los vehículos que pasan por aquí se desbaratan, cada vez que llueve se llena de agua y no puede ni cruzar”.

De su lado, Jony Rijo, enfatiza en que lo  único que han hecho es medirla. “El polvo esta acabando con nosotros que se pongan en esto”, indica.

Estos hacen un llamado nuevamente a Obras Públicas, a la Junta Municipal de Verón-Punta Cana y a la Gobernación de La Altagracia, ya que alegan realmente necesitan que esas calles sean arregladas, porque están necesidad.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here