30.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Residentes de La Mina de Miches se lanzaron a la calle y piden justicia

Bávaro, Punta Cana.-Residentes en La Mina de Miches piden justicia y aseguran que el teniente asesinado fue el agresor en trifulca que dejó el saldo de dos personas muertas, siendo los difuntos, el chofer del comunicador Iván Ruiz y su esposa.

Exigen a la Policía Nacional entregar los videos donde se demuestra que el teniente fallecido junto a su mujer, fueron los agresores en la trifulca qué terminó con la vida de dos personas.

Desde hace varias horas el Señor Jesús alias Bola, espera para entregarse a las autoridades ante una comisión que integra a la magistrada Miriam Germán, al coronel Valenzuela, comandante de la 24 unidad de la Policía Nacional, dotación de El Seibo, entre otras autoridades.

Alias Bola está involucrado en el confuso incidente donde murió, Jorge Cruz custodio y su esposa, guardaespalda del comunicador Iván Ruiz. 

Los residentes de La Mina de Miches, mantienen que la Policía Nacional tiene los videos de varias cámaras donde se demuestra que el teniente Jorge Cruz Custodio y su esposa fueron los agresores. También hay muchos testigos que manifiestan que alias Bola estaba defendiéndose, pues fue agredido por Jorge Cruz Custodio y su esposa.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook