Restos de la joven asesinada en Bávaro están siendo velados en Puerto Plata

0
198

PUNTA CANA. Los restos de la joven asesinada en un residencial de Bávaro, son expuestos en una funeraria de su pueblo natal, Puerto Plata.

Luego de realizarse la autopsia en Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif),  en San Pedro de Macorís, el cuerpo de la chica asesinada de 31 estocadas en el residencial White Sands, de Bávaro fue trasladado a Puerto Plata para mañana darle cristiana sepultura.

En una publicación realizada por este medio, se había confirmado que el cuerpo sería llevado  a Las Lagunas de Nisibón, donde la joven fue criada, sin embargo, los familiares de la esta,  informaron que a última hora decidieron llevarselo a Puerto Plata, que fue el lugar donde nació. 

Los familiares de Carolina, manifiestan se encuentran desesperados por saber qué harán las autoridades de Bávaro con el caso de su pariente, además que aún la persona que señalan como el responsable del asesinato, continúa prófugo.

Hasta el momento sigue detenido la pareja sentimental de Carolina.

Por otra parte, respecto a rumores que habían de que la madre estaba apresada, porque supuestamente encontró el cuerpo sin vida de su hija, familiares desmintieron estas versiones e indicaron que se encuentra junto a ellos velando a la chica.

Se recuerda que Carolina  Ureña Polanco, de 20 años de edad, fue asesinada en el interior del apartamento en el que residía, presuntamente por el seguridad que cuidaba el lugar.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here