Resultados, tabla de posiciones y partidos para hoy en la LIDOM 2022

0
20

LINDOM.- La actividad de la Temporada 2022-2023 de la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), en este sábado 19 de noviembre  fue totalmente local, ya que los equipos de casa ganaron los tres encuentros del día. En estas victorias destacó la de las Águilas Cibaeñas, con la que están en solitario en el primer lugar de la tabla de posiciones, sacándole dos juegos de ventaja a los Tigres del Licey. Resumen de los juegos del beisbol invernal 2022 | 19 de noviembre Las Águilas Cibaeñas se pusieron con marca de 22-8 luego de que vencieron 12-7 a las Estrellas Orientales, un duelo donde Ezequiel Durán tuvo tres carreras producidas. 

En otro duelo, los Toros del Este lograron su tercera victoria al hilo luego de vencer 3-1 a los Tigres del Licey, en un choque donde siete pitchers mantuvieron a raya a la artillería del Licey. Los Toros anotaron una vez en la primera, en la séptima y en la octava tanda. .

Para cerrar la actividad sabatina de la pelota invernal dominicana, los Leones del Escogido sorprendieron a los Gigantes del Cibao, a quienes vencieron con un apretado 2-1. Esta fue apenas la novena victoria del equipo del Escogido. Humberto Mejía encabezó al pitcheo de los Leones, al lanzar seis entradas de una sola carrera. Resultado LIDOM 2022 Gigantes 1-2 Leones Estrellas 7-12 Águilas Tigres 1-3 Toros

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here