Retiran restos de estructuras metálicas en Cruce de Coco Loco

0
112

Bávaro. Durante la noche de este sábado, el Ministerio de Obras Públicas y la empresa Almacenes El Frutal, retiraron los restos de estructuras metálicas, que desde el pasado mes de febrero, se encontraban en el Cruce de Coco Loco, tras el colapso de uno de los semáforos.

La acción forma parte de una alianza estratégica que consiste en la protección, embellecimiento y adecuación de las áreas verdes del Boulevard Turístico del Este, específicamente del tramo que comprende el Cruce de Coco Loco.

Alberto Abreu, gerente general de Almacenes El Frutal, inicio estos trabajos que comienzan con la retirada de los escombros, dentro de los cuales están metales del andamio que había sido derribado, en febrero, por un accidente de tránsito y que permanecían en las áreas verdes del Boulevard, justo debajo del semáforo.

“Hemos procedido a retirar los escombros y pedazos de metales, para iniciar un proceso de arborización que consta de varios pasos y para lo que contamos con la paisajista autorizada por el Ministerio de Obras Públicas”, afirmó Abreu.

El pasado 01 de septiembre, representantes de este Ministerio y empresarios de Verón-Punta Cana, unen para trabajar en el embellecimiento del área verde ubicada en el cruce de Coco Loco.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here