29.9 C
Punta Cana
viernes, julio 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Revista Forbes: Punta Cana se consolida como destino turístico de Latam

Punta Cana ocupa la tercera posición en el ranking de Forbes: ‘Los 10 mejores destinos turísticos de Latinoamérica.

Bávaro, Punta Cana.- La prestigiosa Revista Forbes, asegura que República Dominicana se fortalece este año como destino turístico, seguro y sorprendente. De hecho, así encabeza su publicación y llena de esperanzas a esta tierra bendita.
Ubicó a Punta Cana en la tercera posición en el ranking: «Los 10 mejores destinos turísticos de Latinoamérica», presentado por Forbes Life Latam.

Resalta en la publicación, la medida presentada por el Ministerio de Turismo (Mitur), donde se decide extender hasta el 30 de abril del 2021, su plan para brindar a todos los viajeros internacionales, que lleguen por vía aérea y se alojen en un hotel. Se añada una cobertura médica gratuita de emergencias, incluido el contagio de Covid-19.

La revista enaltece a nuestro país y a la hermosa Punta Cana, pues la describe como un destino paradisíaco, lleno de sabor y ritmo y expresa lo siguiente:

«Así, sus playas vírgenes junto con su desarrollada oferta de hospitalidad, confirman al territorio dominicano como una opción que cumple con creces la experiencia que los viajeros tienen en mente. No es casualidad que celebridades de todo el mundo hayan mostrado su fascinación por Punta Cana, pues es un edén que inspira escapadas que nutren cuerpo y alma con la energía de una cultura que se mueve como ninguna otra al ritmo del merengue, la bachata y el son».

Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos. Fundada en 1917 por B. C. Forbes. Cada año publica listas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios como Forbes 500. Su sede central se encuentra en la Quinta Avenida de Nueva York.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook