Revive caso de Emely Peguero con muerte de Keishla Rodríguez

0
225

PUNTA CANA. Este nuevo caso de la muerte de  Keishla Rodríguez, revive el de Emely Peguero, por ser ambos dos sucesos horrendos y con historias muy similares.

Pese a que aún las autoridades de Puerto Rico están  en proceso de investigación para determinar si el boxeador puertorriqueño Félix Verdejo, es realmente el autor intelectual de la muerte de la joven Keishla Rodríguez, familiares de la víctima aseguran que este asesinó a la chica,  porque no quería que ella tuviera al bebé de ambos que llevaba en su vientre.

Según reveló Keila Ortiz, la madre de Keishla, su hija le había dicho que Verdejo le había pedido que aborte y que ella no podía tenerlo, ya que él es una figura pública, además de que es un hombre casado.

Ortiz  afirmó que la última vez que habló con su hija antes de su desaparición, esta le había comentado que  Verdejo, pasaría por su residencia para ver la prueba de embarazo que se había hecho, a lo que la madre le respondió que tenga mucho cuidado y le recordó la amenaza que le había hecho, sin embargo, Keishla aún se vio con él.

Relación entre ambos asesinatos.

Por otra parte, este trágico suceso remueve los recuerdos del también horrendo asesinato de Emely Peguero, quien murió de una forma similar.

Ambas eran dos personas llenas de vida y luego de quedar embarazadas de los hombres a quienes consideraban el amor de su vida, terminaron muertas de una forma espeluznante.

Tanto Emely como Keishla, les habían dedicado prácticamente la vida entera en una relación sentimental a sus verdugos.

Se recuerda que Emely desapareció luego de irse a encontrar con su pareja Marlon Martínez, para ser llevada al “médico” cuando tenía 6 meses de embarazo, mientras que Keishla se encontraría con Verdejo para que este viera la prueba de embarazo de cuatro semanas, ambas un tanto ilusionadas, se fueron a reunir con quienes creían era el amor de su vida y tratar los temas relacionados al fruto que nacería de ese “amor”, sin saber que se encaminaban a la muerte.

En otro orden, según explican familiares de Keishla, Verdejo era el amor de su vida, ya que pese a que este era casado, de los 27 años que tenía la víctima, permaneció 11  junto a él,  con quien quizás pensó que nunca le pondría un dedo encima para mal y menos de una forma tan horrenda como ocurrió.

La cruel forma en la que estas dos jóvenes llenas de vida murieron.

Según una denuncia penal presentada por el FBI, acusa a Verdejo de golpear a Keishla Rodríguez en el rostro e inyectarla con una jeringa con una sustancia no identificada adquirida en un complejo público de viviendas. La acusación señala que posteriormente Verdejo ató a la víctima de pies y manos y la amarró a un bloque para luego lanzarla desde un puente hacia una laguna, ubicada en la capital de Puerto Rico.

Mientras que en el caso de Peguero, según el informe forense preliminar las causas de la muerte fueron la hemorragia interna del útero por aborto inducido y el golpe contundente en la cabeza con hundimiento del cráneo.

También se encontraron restos del feto en su vientre, contusión del cuello uterino y canal vaginal, perforación del útero con indicativos de que se aplicó una gran fuerza en esa zona y órganos dispersos propios de un aborto inducido», acorde con el reporte y apunta a que el golpe en la cabeza fue infligido en vida, pues le provocó una hemorragia cerebral.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here