Home Actualidad Rey de España se reencuentra con su hijo Felipe VI

Rey de España se reencuentra con su hijo Felipe VI

0

Madrid (EFE).- El rey emérito Juan Carlos de España se reencontró este lunes con su hijo, Felipe VI, en medio de gran expectación y con polémica política, 22 meses después de que decidiera establecerse en Abu Dabi por el revuelo causado al saberse de sus negocios supuestamente irregulares en el extranjero.

Según un comunicado de la casa real española, Felipe VI y su padre mantuvieron “un tiempo amplio de conversación” en el Palacio de la Zarzuela sobre “cuestiones familiares” y “distintos acontecimientos y sus consecuencias en la sociedad española” desde que se marchó a los Emiratos Árabes Unidos.

El monarca emérito, de 84 años, se vio también hoy con la reina Letizia, así como con su esposa, la reina Sofía, su hija Elena, varios nietos y otros familiares en el Palacio de la Zarzuela de Madrid, residencia oficial de Felipe VI.

La reunión, de la que no hay fotografías, incluyó un almuerzo familiar, en el que no pudo participar la reina Sofía por dar positivo en coronavirus al regresar de un viaje a Miami (EEUU).

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil