Ricardo Montaner y su familia darán concierto este sábado desde Altos de Chavón

0
162

Bávaro Punta Cana.- Desde Altos de Chavón, Ricardo Montaner y su familia compartirán este sábado su concierto “streaming” a partir de las 8:00 de la noche.

El día de ayer en la tarde, la familia Montaner, ofreció una rueda de prensa en un hotel capitalino, donde dieron detalles del espectáculo que realizarán en Altos de Chavón.

“Vamos a estar ahí arriba, como familia cantando canciones uno del otro, mezclando nuestros estilos, sin importar que uno haga un estilo y el otro algo diferente, desde balada o reggaetón. Ahí lo importante es que nos juntemos todos a disfrutar”, explicó Montaner.

Su yerno Camilo y sus hijos Evaluna, Ricky y Mau informaron que tienen planeadas algunas interpretaciones sorpresas.

Por su parte Ricardo comentó qué ha tomado las previsiones para superarse en calidad y puesta en escena, debido a que en su concierto del año pasado comenzó a la hora indicada y la plataforma no presentó fallas.

“Recuerden qué mi primer concierto me mantenía dando la hora para que vean que estábamos en vivo que no era algo grabado. Seguimos trabajando con el equipo que manejó la plataforma pasada fue un exitazo y estamos orando para que sea igual,” indicó el compositor.

El primer concierto que realizó en streaming, fue en noviembre del año pasado, desde Altos de Chavón y tuvo 600 mil usuarios conectados.El espectáculo del sábado incluirá un equipo de más de 150 personas entre músicos, técnicos y producción, ubicados en uno de los sitios más turísticos de la República Dominicana, en la provincia La Romana.

Dentro de los temas que interpretarán juntos no faltará “Amén”, que suma más de 162 millones de reproducciones, en la plataforma de YouTube.

“A mí lo que me da más ilusión, es que el evento es para toda la familia”, comentó Ricky, y continúo afirmando: “Estamos dejándonos llevar por el mensaje que Dios quiere hacer en el evento. Estoy seguro que el mensaje de amor y de familia, va a ser muchísimo más grande que cualquier éxito que se cante.Lo importante como familia es estar en el escenario haciendo lo que amamos”.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook