Home ECONOMÍA RIU Hotels se suma al regreso de la CTN en República Dominicana

RIU Hotels se suma al regreso de la CTN en República Dominicana

0

Santo Domingo. RIU Hotels participó el pasado mes de mayo en la 21ª edición de la CTN (Caribbean Travelling Network), una de las ferias turísticas más importantes del país celebrada en Santo Domingo.

Dos años después de la última edición, debido a la pandemia del covid, la reanudación de la feria se dio por todo lo alto, con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader.

En una exposición dirigida a muchas familias dominicanas, ejecutivos de RIU pudieron acercarse a ellas y estar cerca de muchos huéspedes, tanto futuros como ya repetitivos de la cadena en el país. Por parte de RIU, varios miembros del equipo comercial de la cadena en Punta Cana asistieron a la feria del 22 al 24 de mayo.

Los interesados que se acercaron en búsqueda de información para sus vacaciones de este verano pudieron conocer las mejores ofertas de RIU para la temporada estival. Además, también se promocionaron dos de los productos estrella de la cadena mallorquina en el destino: el parque acuático Splash Water World y las fiestas temáticas RIU Pool Party, celebradas tanto en el complejo de RIU en Punta Cana como en el Riu Republica, el sexto hotel de la hotelera en el destino.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil