RIU reconoce a agencias turísticas locales por su desempeño este año

0
20

Bávaro. La cadena Riu Hotels & Resorts, en República Dominicana, realizó la premiación a tour operadores locales por su destacada trayectoria y colaboración, que representaron el mayor volumen de ventas este año.

El primer lugar fue otorgado a la agencia Gnial, el segundo lugar fue para Operahotel, mientras que el tercero fue para Sunparadise. Asimismo, se entregó reconocimiento para las agencias Atom, AGT y Expert Travellers.

Equipo de Ventas de RIU en República Dominicana.

El Departamento de Ventas de Riu en República Dominicana, encabezó la premiación y reconocimientos especiales. Laura Castellanos, directora de este departamento, sostuvo que es un honor reconocer la ardua labor de agencias que coadyuvaron en el desenvolvimiento de ventas en los diferentes hoteles de Riu en la nación dominicana.

El evento se realizó el pasado sábado 17 de diciembre, en el hotel Riu Palace Bávaro y contó con cóctel de bienvenida, cena de gala y un gran show de animación, alusivo a la Navidad, que puso a bailar a los asistentes.

Riu cada año realiza esta acostumbrada jornada para reconocer la trayectoria de las agencias turísticas en República Dominicana, que aportan gran cantidad de clientes en sus hoteles.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here