sábado, noviembre 27, 2021

Roberto Fulcar informa fueron confirmadas irregularidades con suplidores escolares

Punta Cana. El ministro de Educación Roberto Fulcar, dio a conocer que recibió el informe de la comisión que fue designada para investigar las denuncias hechas a la administración del INABIE por parte de suplidores del almuerzo escolar.

Informó que está comisión ha identificado fallas importantes en la institución que requieren de cambios significativos en la gerencia y reorganización de procesos tanto internos como relacionados con los suplidores.

“Desde ya comenzaremos con los cambios necesarios para optimizar y hacer cada vez más transparentes todos los procesos enfocados al bienestar estudiantil, eliminando viejas  prácticas que con los años se volvieron costumbres negativas”, manifiesta Fulcar. 

Pidió  disculpas a quienes se hayan podido ver afectados en estos procesos y reitera seguirán atentos a recibir cualquier queja debidamente sustentada, si la hubiese, sobre otros temas similares.

“Agradecemos a todos los que colaboran para que cada día de clases nuestros estudiantes reciban en sus escuelas, a tiempo y con calidad, la alimentación escolar, que es para INABIE y el MINERD un sagrado propósito misional”, expresó. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook