Roberto Fulcar padece de colitis ulcerativa severa y será operado en Massachusetts

0
10

Santo Domingo. El ex ministro de Educación, Roberto Fulcar, padece de colitis ulcerativa severa y será intervenido quirúrgicamente tras someterse a un tratamiento sin presentar una “mejoría significativa” en Massachusetts, Estados Unidos, así lo informó su hermano y vocero de la familia, Julio Fulcar.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Julio Fulcar manifestó que la familia decidió hablar del estado de salud del ex ministro luego de que se difundieran informaciones falsas sobre la permanencia de su hermano en los Estados Unidos.

“Quiero dejar muy claro que la permanencia de mi hermano en el extranjero se debe únicamente por motivos de salud” y aprovechó para dar el diagnóstico e informar que será operado.

“La familia Fulcar afirmamos categóricamente que nuestro hermano Roberto no ha tenido contacto alguno con autoridades judiciales norteamericanas y mucho menos realizado ningún tipo de declaraciones”, aclaró.

Expresó que la colitis ulcerativa severa que padece Roberto Fulcar provoca inflamaciones intestinales, llagas en el tracto digestivo.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here