Romeo Santos tendrá un cuarto concierto en Perú como inicio de su “World Tour” FV.3.

0
10

Perú. Este miércoles se anunció una cuarta fecha para el inicio de la gira en Lima, Perú, para la que ya se agotaron las entradas de los tres primeros shows. La presentación también será en el Estadio Nacional y está programado para el 14 de febrero.

En el marco del estreno de su video «SIRI», junto a Chris Lebron, Romeo ha tenido una gran receptividad del público peruano que en solo 40 minutos agotó las boletas del primer show.

Las fechas anunciadas son 10, 11, 12 y 14 de febrero.

“El Rey de la Bachata” Romeo Santos se encuentra de estreno con el video de “SIRI”, su colaboración junto al artista urbano dominicano Chris Lebrón, el cuel está disponible en las plataformas desde este martes.

“SIRI”, incluido en el nuevo álbum de Romeo Santos FV.3, se convirtió en el tema más buscado de la República Dominicana en plataformas de música digital como Spotify y Apple. Además, a tan solo horas del lanzamiento de FV.3“SIRI” se convirtió en disco de Oro por sus ventas en USA y ya cuenta con más de 40M de reproducciones, logrando ser un éxito internacional en territorios como España, Chile, México entre otros.

Su álbum Fórmula Vol. 3 ha logrado un gran éxito mundial con sus sencillos “Sin Fin” junto a Justin Timberlake, “El Pañuelo” con Rosalía, “Me Extraño” junto a Christian Nodal y “Sus Huellas”, alcanzando más de 650M de reproducciones hasta la fecha.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here