28.9 C
Punta Cana
miércoles, agosto 4, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Sabana de la Mar: 2 muertos y 2 heridos en tiroteo en un bar

Bávaro Punta Cana.- En el bar El Kan, ubicado en el sector Pajarito, en el Municipio de Sabana de la Mar, un hombre y una mujer resultaron muertos y 2 personas heridas cuando varios pistoleros irrumpieron en el lugar.

Las víctimas quienes estaban compartiendo tragos con varias personas, fueron identificadas como Ronny Severino y Jessica Mary Contreras.

Ronny Severino recibió 3 impactos de balas en el pecho que lo mataron al instante.Una de las personas heridas fue identificada como Bienvenida Regalado García, quien juntamente con la otra persona herida, fue trasladada al Hospital Señorita Elupina Cordero y de allí referida al Hospital Regional Antonio Musa en San Pedro de Macorís.

El cuerpo del fallecido Ronny Severino fue levantado y llevado a la morgue del Hospital Señorita Elupina Cordero, para luego ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, para fines de la autopsia.

Extraoficialmente se conoció, que los pistoleros buscaban desde hace días a Ronny Severino, quien supuestamente pertenecía a una banda rival de venta de drogas, en Sabana de la Mar.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook