27.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Santiago Matías: «Mi cabeza tiene un precio de un millón de pesos dominicanos»

Bávaro Punta Cana.- El productor y conductor del programa Alofoke Radio Show, Santiago Matías, denunció este lunes que ofrecieron un millón de pesos para quitarle la vida tras revelar pistas sobre el acto vandálico al artista urbano El Alfa en Miami.Alofoke señaló que la orden fue enviada al penal de La Victoria.

“Mi cabeza tiene un precio de un millón de pesos dominicanos. En el penal de La Victoria enviaron una orden para dicha actuación, luego de yo publicar ayer pistas sobre lo sucedido con el bugatti”, manifestó Matías.

Asimismo, responsabilizó al productor musical Ariel Antonio Almánzar conocido como “Bibi The Boss”, de cualquier cosa que le pase.“Me pasa algo, te responsabilizo”, expresó.

De igual forma, Santiago Matías colgó una información en su Twitter, que «según reportes la DEA se encuentra en este momento realizando una investigación en el edificio para mount tras ataque al Bugatti del artista urbano El Alfa».

Por otra parte El Alfa borró de sus cuentas de Instagram, las acusaciones que había escrito en contra del empresario Antonio Almánzar, acusándolo de ser el responsable de la quema de su vehículo y de las amenazas que le hiciera, pues no quiso grabar con él.

Luego de que El Alfa borrara su publicación, Santiago Matías dijo que se vio obligado a hacerlo, pues amigos del cantante fueron amenazados de muerte, según se lo dijo personalmente El Alfa a él.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook