miércoles, diciembre 1, 2021

Se entrega a las autoridades propietario de la fábrica de Ron Don Pablo

Bávaro, Punta Cana.- Se presentó este miércoles ante las autoridades policiales, el señor Pablo Tejada Restituyo, propietario de la fábrica de ron Don Pablo, la cual fue clausurada por el Ministerio Público y Proconsumidor por supuestamente operar de manera clandestina.

Tejada se presentó ante el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, en compañía de su representante legal Sabino Quezada Gil.El detenido asegura que la fábrica de su propiedad que fue clausurada por las autoridades, cuenta con todos los permisos correspondientes, por lo que no entiende el proceder de las autoridades.

Recordemos que el 21 del pasado mes de marzo, el Ministerio Público junto al Ministerio de Salud Pública, Proconsumirdor, el Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM) y otras fuerzas de seguridad, clausuraron la fábrica que operaba en el sector Santa Ana de esta localidad.

El día 22 de abril fallecen Antonio Olivares Rojas, de 64 años; Fernando Peña Bonilla 42 y Enrique Reyes Padilla de 47. Los familiares de los fallecidos confirmaron que sus parientes consumieron una bebida denominada Don Pablo, la cual habría provocado su muerte.

Ese mismo día autoridades de Pro Consumidor junto al Ministerio de Interior y Policía, allanaron  local de Don Pablo en San Francisco de Macorís donde a pesar de estar clausurado presuntamente seguían laborando y se producían bebidas alcohólicas adulteradas.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook