29 C
Punta Cana
lunes, abril 19, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Se entrega Faustino Ávila Guzmán

Según fuente confiable que dió a conocer a BávaroNews,  el presidente de la Sala Capitular de La Romana, Faustino Ávila Guzmán, también conocido como Negro Tongolo, se entrega a la orden de las autoridades. Se presentó ante la Fiscalía de Higüey con sus abogados, en la tarde de hoy.

Bávaro, Punta Cana.- El día de ayer se informó, que el Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente de la Provincia La Altagracia, emitió una orden de arresto en contra el presidente de la Sala Capitular de La Romana, Faustino Ávila Guzmán, también conocido como Negro Tongolo, por narcotráfico.

Según se pudo conocer en los medios, el expediente acusatorio involucra al regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en la organización de enviar drogas en lanchas rápidas a Puerto Rico. Se le vincula supuestamente, con un cargamento de 153 paquetes de cocaína.

Según una fuente de entero crédito, que se comunicó con BávaroNews, se pudo conocer que, Faustino Ávila, se acaba de entregar a la Fiscalía de Higüey en la tarde del día de hoy.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook