27 C
Punta Cana
domingo, mayo 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Se entrega individuo que disparó a policías en persecución en Haina

Bávaro, Punta Cana.- Se entregó un individuo, en la tarde de este viernes, a la Policía Nacional en el Municipio de Haina, Provincia de San Cristóbal. La entrega se realizó por la intermediación de un pastor evangélico y con testigos de su familia.

Está acusado de disparar contra los agentes policiales, durante la persecución que sostuvieron este jueves, para dar con el paradero de los prófugos, que escaparon de la cárcel de Haina. Los agentes de la Policía Nacional han represado a 9 prófugos.

La Departamento de Inspectoría de la Policía Nacional, informó que se inició una investigación al destacamento, para verificar que no exista complicidad interna. Levanta suspicacias el «modus operandi» utilizado en la huida, pues rompieron una reja y una pared. Por tal motivo se está investigando a los oficiales actuantes en el momento de la huida de los prófugos. Desde la misma noche que huyeron de la cárcel, se puso en marcha un amplio operativo para dar con el paradero de los prófugos.

En el sector Yogo Yogo de Haina, los funcionarios de la Policía Nacional fueron repelidos con disparos, lugar donde fue apresado este individuo.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook