Se esperan chubascos distanciados para La Altagracia según Onamet

0
12

Este miércoles la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que se prevé nubes dispersas a medio nublado con chubascos distanciados en la provincia La Altagracia.

También indicó que hoy finaliza la temporada ciclónica 2022 con un total de 17 ciclones formados, entre ellos ocho huracanes, seis tormentas tropicales, dos depresiones tropicales y un potencial ciclón tropical; de los cuales, el huracán Fiona, impacto República Dominicana el 19 de septiembre con vientos superiores a los 140 kilómetros por hora.

En las condiciones del tiempo, los efectos del transporte de humedad asociado al viento del noreste y los factores orográficos locales; estarán generando desde horas matutinas hasta primeras horas de la noche, nublados acompañados de chubascos moderados en ocasiones y aisladas tronadas, concentrados principalmente hacia provincias de las regiones: norte, noreste, la llanura oriental, incluyendo al Gran Santo Domingo y la cordillera Central.

Para este jueves se espera nubosidad dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos moderados en ocasiones desde horas matutinas hacia provincias de las regiones: norte, noreste, este, y la Cordillera Central.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here