27.9 C
Punta Cana
domingo, agosto 1, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Se le complica la situación al diputado pues solicitarán la nulidad del Acta de Elección

Bávaro Punta Cana.- La Junta Central Electoral (JCE), informó a los medios de comunicación, que realiza un levantamiento referente a la situación del diputado Luis René Fernández Tavárez, luego que saliera a la luz en la denuncia hecha en el programa de la periodista Nuria Piera, su doble identidad.

El día lunes la Dirección Electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó que emitirá una demanda de nulidad, ante el Tribunal Superior Electoral, en contra del acta de elección del diputado.

En el año lectivo 2016-2020, Luis René Fernández Tavárez, poseyendo su nueva identidad, pasa a ser regidor del Municipio de Puñal, cedido este curul por su hermana Clari Guzmán Fernández, quien logró ganar la candidatura y luego se convierte en presidente honorífica del Ayuntamiento.

En una declaración pública que hiciera el diputado Luis René Fernández Tavárez, manifestó que no tenía nada que ocultar con referente a su identidad y se trató de un proceso de declaración tardía, ante unas supuestas deficiencia que tenía el Registro Civil de la Junta Central Electoral.

Informaciones extraídas de Ndigital

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook