miércoles, diciembre 1, 2021

Se reúnen directiva de Federación de Juntas de Vecinos de La Altagracia con la Gobernación y entes de la Presidencia

Bávaro, Punta Cana.- La recién juramentada directiva de la Federación de Asociaciones de las Juntas de Vecinos de La Altagracia y líderes de distintas asociaciones vecinales, se reunieron en la mañana de hoy, con la gobernadora Martina Pepén Santana, el director general de Operaciones de la Presidencia Aníbal Belliard y la directora técnica de los Encuentros Comunitarios con el Presidente, Dilenny Segura.

Esta reunión se efectuó previo al encuentro que sostendrán en el Palacio Nacional, el próximo jueves, con el señor presidente de la República Luis Abinader.Dicho encuentro tiene como objetivo identificar las necesidades prioritarias y los temas de interés de la provincia La Altagracia para exponerlos frente al Ejecutivo Nacional.

La gobernadora de la provincia La Altagracia, manifestó que el día de hoy se marcaba un ícono de como se debe trabajar entre las autoridades provinciales y las juntas de los vecinos a favor de la provincia.

La directora técnica de los Encuentros Comunitarios con el Presidente, Dilenny Segura, informó que la reunión era con el fín de informar y un encuentro de trabajo con los actores principales del quehacer comunitario de la provincia. Dijo que el Presidente recibe todos los jueves líderes comunitarios de las distintas provincias del país. Por tal motivo los líderes de las Juntas de Vecinos de la provincia La Altagracia están invitados para realizar una reunión con el presidente donde pudieran exponer las necesidades y problemáticas que aquejan a la provincia.

Julio César Cedano, presidente de la Federación de Asociaciones de las Juntas de Vecinos de La Altagracia manifestó ante los medios de comunicación que esta reunión fue un encuentro fructífero y es de vital trascendencia, pues hay que darle solución a los problemas de las comunidades altagracianas lo antes posible. Considera que es de suma importancia, pues es la primera vez que van a ir al Palacio Nacional a entrevistarse con el presidente de la República.

Dilcia María Pimentel, vicepresidenta de la Federación de las Asociaciones de las Juntas de Vecinos, manifestó que: «La actividad es de gran importancia, pues por fin estamos viendo que el gobierno de la República ha tomado la gran decisión de tomar a los comunitarios en cuenta».

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook