25.8 C
Punta Cana
martes, mayo 11, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Se reúnen en Punta Cana; gabinete turístico, organismos castrenses y hoteleros para fijar políticas sobre alcohol adulterado

Bávaro, Punta Cana.- En la mañana de hoy se reunieron el gabinete turístico, organismos castrenses y hoteleros para tratar el manejo del alcohol adulterado en Punta Cana. Funcionarios de la Aduana, Policía Nacional, Armada Dominicana, CESTUR, DNCD, Impuestos Internos, Asonahores estuvieron presentes en la reunión de trabajo.

El objetivo de la cita fue fijar las políticas que se tomarán en la demarcación turística en cuanto a las bebidas adulteradas. «Estamos trabajando como un solo equipo y tomando las medidas necesarias para cuidar nuestro turismo,» expuso Collado.

Fijó la importancia prioritaria qué es el desarrollo del turismo en la nación e insistió que uno de los principales lineamientos del gobierno es preservar el turismo. Informó que la industria turística emplea a 500 mil dominicanos. 

David Collado manifiestó : «Tenemos que cuidar entre todos la principal industria de la República Dominicana. Ya somos un referente internacional, ya nos ponen de ejemplo en estos ocho meses a nivel mundial. En todos los organismos internacionales del turismo, se está hablando de este pequeño país y eso no se puede poner en juego bajo ninguna circunstancia.»

Informó Collado que se está manejando, para el mes de abril, la cifra de 300 mil turistas y que la industria va en franco crecimiento. Indicó que se actuará implacablemente con las personas que comercialicen con alcohol adulterado pues pone en riesgo la estabilidad del sector.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook