Se va la luz en hospital Antonio Musa en medio de operación

0
158

Punta Cana. En el Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, se fue la luz en medio de una cirugía que le realizaban a una paciente con un embarazo ectópico en shock. 

Para poder continuar la cesárea, las enfermeras tuvieron que usar sus teléfonos celulares para alumbrar. De igual forma, denunciaron que tampoco hay agua en el centro de salud y piden a las autoridades de lugar intervenir ese hospital. 

Por otra parte, luego del inconveniente el Servicio Nacional de Salud, dijo que dicho hospital trabaja con normalidad. “La interrupción en la electricidad duró menos de cinco minutos y fue producto de una dilación en la entrada de la planta eléctrica. Trabajamos para mejorar y eficientizar los servicios en el centro asistencial”, escribió la entidad en su cuenta de Twitter.

El director del Seguro Nacional de Salud, afirma el próximo lunes van a intervenir el hospital Antonio Musa.

“Años de abandono y deterioro estructural. Veremos qué podemos mejorar, mientras el Instituto Nacional de la Vivenda, reinicia el proceso de remozamiento”, manifestó Lama.

La doctora Jenny Rogers, quien estaba encargada de la cirugía, dijo “gracias a Dios al final todo salió bien, pero así no podemos trabajar. Eso no es digno”. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here